Libérate del sarro
Nuestros dispositivos ACQUA Libérate del SARRO de tecnología alemana limpian y evitan la formación de sarro en el Agua y tuberías de manera autónoma y mejoran la calidad del agua.
Nuestros Dispositivos ACQUA Libérate del SARRO con tecnología de sistemas de influencia electro física, evitan la incrustación del sarro en las instalaciones sin modificar la composición del agua y sin necesidad de añadir productos químicos.
Con la estimulación de los Dispositivos ACQUA Libérate del SARRO, los iones de calcio y bicarbonato, presentes en el agua y responsables de la formación del sarro, se desplazan con el caudal de agua por las tuberías sin la propiedad de adherirse.
Cuando el agua entra en contacto con el Dispositivo ACQUA Libérate del SARRO o pasa por la sección de la tubería equipada con el Dispositivo ACQUA Liberarte del SARRO, los iones de calcio y bicarbonato se ven sometidos a sucesivos cambios de polaridad en los campos magnéticos de los imanes.
El cambio continuado de polaridad a velocidad constante provoca la formación de microcristales de minerales no incrustantes. Este proceso se conoce como nucleación e impide que los minerales se adhieran a las tuberías o a los elementos diversos de la instalación, mediante la misma estimulación los elementos minerales ya formados en sarro pierden la propiedad de adherencia y son desplazados por el caudal de agua.
Los Dispositivos ACQUA Libérate del SARRO previenen y eliminan el SARRO.
Los dispositivos ACQUA Libérate del SARRO aplican una poderosa fuerza magnética que genera una corriente electrofísica conocida como Faraday la cual permite estimular los minerales en el agua circulante.
La corriente de Faraday se explica como una excitación de los electrones en los minerales contenidos en el agua que impedirá la formación de cristales aún en un estado de sobresaturación. Por lo tanto, estos NO podrán formar las cadenas compartiendo electrones, lo que significa que los minerales NUNCA podrán adherirse y no se formará SARRO, ni habrá corrosión.
Como resultado los minerales navegan libres en el agua sin jamás adherirse, además inhibe el SARRO ya adherido y lo disuelve para que se vaya en el agua corriente.
*El tiempo estimado para quitar totalmente el sarro es variable.